Administracin Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologa Mdica - ANMAT
Registro de Solicitud de Usuario para acceder a Consultas de Expedientes va web ANMAT
El sistema de Consulta de Expedientes va web ANMAT, permite que los iniciadores que cuenten con su usuario y password correspondientes, puedan acceder a este sistema. El iniciador slo podr consultar sus propios expedientes.
La ANMAT cuenta con un sistema de seguridad para que el control de acceso de estos iniciadores sea seguro.
La incorporacin a este sistema de consultas depende de la autorizacin de la Intervencin de esta Administracin.
Aclaracin: con las claves proporcionadas por esta Coordinacin solo se podr acceder a la consulta del Sistema de Expedientes y no al seguimiento de actuaciones simples.
Requisitos para retirar usuarios y claves:
1.- Si la persona que retira es apoderada, original y fotocopia del poder y DNI.
2.- Si es autorizada, una nota por parte del apoderado, responsable legal o presidente de la empresa con la firma certificada por escribano o Banco y DNI de la persona autorizada.
Es indispensable, adems, traer el poder original con una copia simple o bien, fotocopia certificada del mismo.
En el caso de responsable legal o presidente, fotocopia simple del estatuto o contrato social y copia legalizada del acta de designacin de cargo de la autoridad firmante.
3.- En el caso de las Empresas "Unipersonales" debern traer la Constancia de inscripcin en el AFIP, adems de la documentacin arriba sealada.
La entrega de claves se efecta en la Direccin de Informtica, sita en Avenida de Mayo 869 - 2 Piso - Ciudad Autnoma de Buenos Aires, Los das de atencin son los lunes, mircoles y viernes de 10 a 13 hs.
Por favor enviar un correo electrónico a webexped@anmat.gov.ar con el asunto Solicitud de Usuario para Consultas de Expedientes va web ANMAT, adjuntando los siguentes datos:
* Nombre o Razn Social
* Nombre y Apellido
* Telfono
* Correo electrnico
A LA BREVEDAD NOS CONTACTAREMOS CON UD.