40
Consideraciones a tener en cuenta:
Los ID de las transacciones se encuentran almacenados para cada agente en
‘
Movimientos‐ Consultas’
utilizando los filtros de búsqueda que permitan encontrar la
transmisión de la transacción que se quiere cancelar.
8.5. Devoluciones
Los productos serializados pueden sufrir los mismos movimientos logísticos que aquellos
sin serializar respetando siempre los permisos otorgados por las licencias de cada agente.
En todos los casos de devoluciones debe informarse previamente la recepción del producto
desde el eslabón anterior e informarse la devolución aclarando si se trata de un producto
vencido, prohibido o un producto vigente para reingresar a stock. En el primer caso se
informará el evento ‘
Envío de producto en carácter de devolución por vencimiento’
, en el
segundo ‘
Envío de producto en carácter de devolución por prohibición
’ y en el último ‘
Envío de
producto en carácter de devolución’.
Para realizar los informes de devoluciones deberá ir a ‘
Movimientos‐Informar’ y
completar
la pantalla siguiente: